De ese tiempo a esta parte, el telemarketing ha evolucionado a pasos agigantados. Prácticamente todas las grandes empresas utilizan esta técnica porque ofrece muchas ventajas, como pueden ser.
Rrapidez; porque obtenemos de manera casi inmediata los resultados obtenidos.
Interactividad, porque se establece un diálogo con el cliente donde él puede plantear dudas y objeciones.
Flexibilidad, porque se pueden variar las campañas en función de los resultados obtenidos.
Servicio de atención al cliente, que puede ser más personalizado, haciendo al cliente sentirse especial.
Obtención inmediata de información del cliente y sus necesidades.
Y todo ello sin desplazarse de la oficina, lo que supone una reducción de gastos para la empresa.
Uno de los principales inconvenientes que encontramos dentro del telemarketing, es que varias empresas lo sobreutilizan llegando a agobiar al cliente, lo que ha creado una mala imagen global del teleoperador. En internet se pueden encontrar muchos videos donde se desprestigia esa imagen del teleoperador.
Aquí os dejamos un ejemplo de ello: https://www.youtube.com/watch?v=R1UbANI4oLg
¿Qué pensáis vosotros del telemarketing?
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