Sabemos que aunque tras la salida del grupo de nuestro talismán nadie nos va a votar, aún así hoy os traemos esta entrada que creemos que puede resultar interesante.
Facebook, Twitter, Blogger, LinkedIn, Pinterest, Instagram... Todas ellas son redes sociales que están a nuestra disposición y que cada vez tienen más usuarios. Nace así el concepto de "Socialhólico" o "Socialholic" , nombre que da título al libro de los autores Fernando Polo y Juan Luis Polo.
Se perfila así la figura del socialholic, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.
Este libro, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfilan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing".
No hay comentarios:
Publicar un comentario